Yuderka Castellanos: “Junto a Ulises Rodríguez conformaremos el mejor equipo para trabajar por el bienestar de los santiagueros”

0
78

Santiago. – Yuderka Castellanos, regidora y aspirante a la reelección por la circunscripción 2 de Santiago, perteneciente al partido Justicia Social (JS), afirmó que su gestión estará fortalecida gracias a la alianza con el aspirante a alcalde Ulises Rodríguez, quien sí representa los intereses de los ciudadanos.

“Vamos a una contienda electoral donde vamos agarrados de la mano de un alcalde con el que yo podré contar y él contará conmigo; un alcalde que dará soluciones a nuestras comunidades”, expresó la también presidenta de la organización en este municipio.

De igual forma, se refirió a que durante su actual gestión hizo buenas propuestas en la Sala Capitular, pero que, al no pertenecer a la cúpula que la encabezaba, no obtuvo el apoyo necesario.

“Con Ulises Rodríguez se van a concretizar muchas cosas porque Ulises es un gerente. Es un hombre con experiencia, que sabe qué necesita Santiago”, manifestó.

Caravana exitosa

Yuderka Castellanos, quien es la candidata de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), JS y otras 20 organizaciones políticas, también calificó como un “éxito” la caravana que encabezó el presidente de la República, Luis Abinader, el pasado domingo en Santiago.

“El pueblo santiaguero salió a las calles y demostró que el PRM se queda siendo gobierno. Luis Abinader será nuestro próximo presidente nuevamente, y Ulises será el alcalde de Santiago. Eso está más que demostrado, y las expresiones de apoyo de la gente así lo confirman”, concluyó.