Yohan López es el candidato del PRM a la presidencia del Colegio de Abogados

0
73

Santo Domingo.- Yohan López ganó las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno con 37 % de los votos convirtiéndose en el candidato de ese partido para participar en las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados , pautadas para el sábado 02 de diciembre del año en curso.

López ganó con 1504 de los votos computados. Ejercieron el sufragio 4,062 abogados del PRM y participaron 7 candidatos. Miles de abogados del PRM de todo el país acudieron a votar al Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico , en un ambiente de armonía y confraternidad. Participaron en los comicios Internos Yohan López, Bérgia Soler, Cristian Ceballos , Jhonny Aristi, Yudelca Laureano, Evaristy Jiménez y Jose Bernard Flete(El Gringo).

Importantes figuras del derecho que son dirigentes del PRM respaldaron a López, entre ellas la Licda. Sardis Suero que con ella y todo su equipo del Distrito Nacional pactaron una alianza para la victoria, logrando ser el candidato del PRM a la presidencia del gremio en los comicios pautados para diciembre.

Yohan López fue Proclamado como candidato oficial por el ingeniero Deligne Ascensión Secretario de Organizacion del PRM.

López el candidato oficial en sus palabras de agradecimiento, llamó a la unidad e integración de todos los precandidatos para así alistarse para la contienda del mes de diciembre próximo.