Wellington Arnaud confiado en que Abinader será reelegido como candidato presidencial del PRM

0
68

SANTO DOMINGO.- El enlace Político y Electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, se mostró confiado en que el precandidato a la Presidencia y actual presidente de la República, Luis Abinader, sea reelegido como canditado presidencial del oficialismo este domingo.

Al ser abordado por un reportero de El Nuevo Diario, Arnaud destacó el entusiasmo de los prerremeistas al sufragar en el centro de votaciones ubicado en el Liceo Quisqueya, sector El Millón, Distrito Nacional, donde él también votó.

«Donde todos lo compañeros han venido con mucho entusiasmo a depositar su voto en esta fiesta democrática, donde ya, con Dios mediante, a partir de las seis de la tarde tendremos una vez más, hoy precandidato y presidente Luis Abinader y después de que se cierren las votaciones ya, candidato oficial del partido para luego, con Dios mediante, ser presidente de la República a partir del 2024», manifestó.

El también director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) resaltó la concurrencia de los dirigentes y que todo se maneja en un «buen ambiente».