Vicealcaldesa Quita Sueño renuncia del PRM y pasa al PLD con cientos de seguidores

0
45

San Cristóbal. La actual vicealcaldesa del Ayuntamiento de Quita Sueño, en Haina, Jarlina Méndez Vargas, renunció del PRM y de inmediato pasó a juramentarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), junto a cientos de sus seguidores.

Méndez Vargas comunicó que el PRM le ha fallado al pueblo, por lo que se integra al PLD, el partido que representa el bienestar para dominicanos y dominicanas.

La exdirigente perremeísta recorrió las calles de Quita Sueño, junto al candidato a alcalde del PLD, Nelson Tanque, y a senador, Demetrio Lluberes, para luego llegar al local del partido morado, donde fue juramentada, con cientos de seguidores.

La vicealcaldesa agradeció el recibimiento por parte de la organización y aseguró que trabajará sin descanso, junto a sus seguidores, para que en febrero y mayo vuelva la prosperidad y la gerencia.

Durante los gobiernos del PLD, en San Cristóbal, se construyeron 62 escuelas y tres politécnicos, que albergaron a más de 36,000 estudiantes.

También, cinco Estancias Infantiles y 30 Centros de Atención a la Infancia, que, de 2012 a 2020, albergaron a 17,913 niños y niñas de San Cristóbal.