Velan este sábado hija de la abogada y comunicadora Yolanda Martínez

0
58

SANTO DOMINGO.- Este sábado son velados en la capilla Jardín Memorial los restos de Adela Molina Martínez, hija de la comunicadora dominicana Yolanda Martínez que falleció el miércoles en la noche mientras dormía en su residencia.

La abogada y comunicadora dijo en sus redes sociales que a las 2:00 de la tarde será la inhumación de los restos en el cementerio de la avenida Jacobo Majluta, del Distrito Nacional.

Adela,  de 23 años, falleció la noche del miércoles mientras dormía.  Todavía este viernes en la tarde no había sido ofrecida una versión oficial sobre la causa de su muerte. El jueves Yolanda publicó en redes sociales lo siguiente:

«Anoche, mientras dormía, nuestra amada Adela partió con el Señor. Llenos de tristeza nos disponemos a despedir sus restos, pero con gratitud en el corazón damos gloria y gracias a Dios por su vida. 23 años llenos de amor, risas, rarezas, inteligencia y un corazón inmenso para dar y para darse. Su muerte nos enluta pero la celebración de su recuerdo permanece para siempre. El amor nunca deja de ser”

En los últimos tiempos Yolanda Martínez ha tenido otros a tenido otros momentos de tristeza debido a fallecimiento de familiares cercanos.

El 10 de abril último falleció su madre a los 90 años de edad.

Anteriormente había muerto su padre el 28 de noviembre de 2022 .