United Capital expande su presencia con nueva sucursal en Punta Cana

0
73

PUNTA CANA, República Dominicana.*- United Capital Puesto de Bolsa, empresa especializada en la intermediación de valores, abrió una nueva sucursal en Punta Cana, como parte de su estrategia de expansión, diseñada con el propósito de seguir creando valor para todos y de llegar a diferentes regiones de la nación para brindar asesoría financiera, así como dar a conocer las ventajas del mercado de valores como alternativa para canalizar el ahorro hacia la inversión.

United Capital pone a disposición de la Zona Este un equipo altamente capacitado y enfocado en ofrecer una excelente atención al cliente, encabezado por Mariana Reynoso, gerente de Negocios y Sebastián Sajour, oficial de Negocios.

Las nuevas oficinas están ubicadas en el primer nivel de la Torre Gal en el Boulevard 1ero de noviembre en Punta Cana Village, un espacio moderno que servirá como punto de encuentro para todos los interesados en conocer los beneficios y alternativas para invertir en el mercado de valores local.

La sucursal ofrece servicios y productos enfocados en Finanzas Corporativas, Banca de Inversión, Asesoría Financiera, Intermediación de Valores, Estructuración de Emisiones, Mutuos de Valores y SBB, Divisa implícita en dólares y euros. Una oferta diversificada que se adapta a los objetivos y propósitos de cada uno de sus clientes.

En este contexto, la empresa se encuentra firmemente comprometida con la transformación digital y la integración de tecnologías en todos los aspectos de su organización, promoviendo la eficiencia, flexibilidad e innovación óptima. Este enfoque tiene como objetivo ofrecer a sus usuarios un servicio innovador y de calidad.

“Desde el inicio, hemos asumido el compromiso de ser agente del crecimiento y desarrollo del mercado de valores en República Dominicana, nuestro sueño se ha hecho realidad, seguimos creciendo con miras a democratizar el mercado y expandirnos a diferentes zonas del territorio nacional, logró que se materializa al ofrecer a nuestros clientes esta nueva oficina en Punta Cana”, expresó Javier Tejada, presidente de United Capital Puesto de Bolsa, en su discurso de inauguración.

La actividad contó con la presencia de Ernesto Bournigal Read, superintendente de Mercado de Valores (SIMV), miembros del Consejo Nacional del Mercado de Valores de la República Dominicana; Claudio Guzmán, director de Participantes de la SIMV; Elianne Vílchez, vicepresidente ejecutiva de la Bolsa y Mercados de Valores de la República Dominicana, Paola Rainieri, Chief Marketing Officer de Grupo Punta Cana, accionistas, clientes y relacionados, quienes estuvieron acompañados del equipo ejecutivo de Unitec Capital, encabezados por Javier Tejada, presidente del Puesto de Bolsa; Marta Betances, gerente general y Oscar Saladín, gerente senior de Negocios.

El encuentro que permitió realizar un recorrido por las nuevas instalaciones a los presentes, contó con la bendición de parte del diácono Ramón Portela.

La sede tiene el objetivo de incentivar la comunicación y crear un espacio dedicado al networking, donde predomina una línea de diseño con espacios abiertos y el uso de tecnologías con los más altos estándares.