Un mes de prisión preventiva a El Grillo por abandonar cadávares de neonatos en cementerio

0
72

SANTO DOMINGO. -Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un mes de prisión preventiva contra Pascual Hilario “El Grillo”, el zacatecas que ha sido acusado de abandonar los cuerpos de 6 bebés recién nacidos en el Cementerio Cristo Salvador en San Luis, Santo Domingo Este.

Igualmente se le impuso la misma medida de coerción a Misael Encarnación, chofer de la ambulancia que transportó los cadáveres de los neonatos.

Tanto El Grillo como el chofer cumplirán la medida de coerción en el Centro de Correccional de Najayo Hombres, en la provincia San Cristóbal.

Las autoridades policiales encontraron la mañana del miércoles los cadáveres de seis bebés que dejaron tirados frente al cementerio Cristo Salvador, próximo a la carretera Mella, en el sector San Isidro, hecho por el cual se señala al Grillo como principal sospechoso de esta acción.

Los cuerpos de los infantes se encontraron envueltos en toallas desechables y estaban identificados con brazaletes, en las piernas y en las muñecas de color rosado y otros azules para indicar el sexo.