Tropas rastrean en Cambita, San Cristóbal, buscando al supuesto narco «Kiko la Quema»

0
82

Con un operativo de búsqueda del presunto narcotraficante “Kiko la Quema”, el municipio de Cambita ha quedado en una especie de toque de queda, declarado por los propios comunitarios por temor a ser víctimas de una balacera. Las clases fueron suspendidas en todas las escuelas de las comunidades que conforman el municipio de Cambita y Los Cacaos, en San Cristóbal, por disposición del director del Distrito Escolar 04-01, profesor Jeremías Lorenzo, hasta que la situación vuelva a la normalidad.

En cambio, dispuso que la docencia vuelva a ser virtual, como cuando el país estaba enfrentando el Covid-19, para salvaguardar la integridad física de los maestros, estudiantes y personal docente.

Cientos de policías y militares están buscando al hombre que definen como muy peligroso y que controla el microtráfico.

“Se le solicita a los equipos de gestión poner en marcha: Planes de acción basados en estrategias de educación a distancia, Tutoriales; Guías de estudio y otros que consideren pertinentes, con tal de favorecer la continuidad de los procesos pedagógicos.

La entrada Tropas rastrean en Cambita, San Cristóbal, buscando al supuesto narco «Kiko la Quema» aparece primero en El Grafico del Sur.