SANTO DOMINGO.-La sesión del Senado de la República pautada para este jueves tuvo que ser suspendida debido a que no contó con el quórum suficiente para poder ser llevada a cabo.
La sesión estaba pautada para las 10:00 de la mañana, pero pasadas las 11:40 de la mañana tan solo 10 senadores se encontraban presentes en el hemiciclo.
El presidente del Senado, Ricado de los Santos, procedió a solicitar el pase de lista reglamentario y tras constatar la falta de senadores levantó la sesión por la falta de asistencia.
En la sesión estaban presentes Ricardo de los Santos, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Cristóbal Venerado Castillo, senador de Hato Mayor por el PRM; Carlos Gómez, de la provincia Espaillat por el PRM; Santiago Zorrilla, por El Seibo del PRM; Pedro Catrain, de la provincia Samaná, también por el PRM.
Otros que asistieron a la sesión fueron Lia Díaz, senadora de Azua por el PRM; Milciades Franjul, de la provincia Peravia por el PRM ; José Antonio Castillo, de la provincia San José de Ocoa por la Fuerza del Pueblo; Franklin Rodríguez, de San Cristóbal por la Fuerza del Pueblo y Dionis Sánchez por la provincia Pedernales del partido Fuerza del Pueblo.
El presidente del Senado convocó la próxima sesión para el martes 31 de octubre, a las 2:00 de la tarde.