Roberto Rosario denuncia allegados al gobierno han montado campaña sucia y violenta contra Leonel tras firma Frente Opositor

0
82

El doctor Roberto Rosario denunció que personas y plataformas con relaciones y vínculos con el gobierno han montado una campaña sucia y violenta contra el expresidente Leonel Fernández luego de la firma del frente opositor entre FP, PLD y PRD.

Rosario Márquez quien es el coordinador de la comisión de la Fuerza del Pueblo que negocia con representantes peledeistas y perremeistas, aseguró que el oficialismo está como los zombis, sin encontrar que decir , e inventan todo tipo de teorías contra Fernández Reyna.

Al hablar a través de su redes social X, antigua twitter, el alto dirigente opositor dijo que “Lo chistoso es, aseguran que la Alianza Rescate RD, al único que afecta es al líder de la oposición y su partido Fuerza Del Pueblo”.

Aclaró que, “En nuestro caso , si vemos a nuestros adversarios descarrilarse, hacemos mutis o le aconsejamos seguir por el camino que va. Algo no cuadra ahí”.

@RRosarioMarquez
Lo chistoso es, aseguran que la Alianza Rescate RD, al único que afecta es al líder de la oposición y su partido Fuerza Del Pueblo. Si están con la reelección y Leonel es que está mal , entonces porqué esa violenta campaña sucia en su contra. En nuestro caso , si vemos a nuestros adversarios descarrilarse, hacemos mutis o le aconsejamos seguir por el camino que va. Algo no cuadraahí.