Roberto Ángel vaticina oposición recibirá una “pela municipal” el 18 de febrero

0
43

Los Alcarrizos, Santo Domingo.- Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pronosticó que los partidos de la oposición recibirán una contundente “pela municipal” en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

El reconocido político hizo la aseveración tras encabezar un concurrido mano a mano en apoyo a Junior Santos, exalcalde de Los Alcarrizos durante tres períodos consecutivos y actual candidato del PRM y partidos aliados para la misma posición.

Roberto Ángel ha manifestado su apoyo a Junior Santos y ha proyectado un triunfo contundente en los municipios de todo el territorio nacional a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y las organizaciones con las que participa aliado en la contienda electoral de este mes.

Salcedo resaltó el apoyo que desde el inicio de su gestión el presidente Luis Abinader ha dado a los gobiernos locales de todo el país, sin tomar en cuenta el partido al que pertenecen, “porque siempre ha creído en la municipalidad y en la descentralización de los poderes públicos, en el fortalecimiento y el respeto de la institucionalidad”.

El destacado dirigente del PRM expresó su confianza en el resultado electoral y ha instado a dirigentes, militantes y seguidores perremeistas a participar activamente en esta importante jornada comicial.

Roberto Ángel valoró el liderazgo político y la simpatía del electorado de Los Alcarrizos con Junior Santos y aseveró que con el impulso del partido, de los aliados y el total respaldo del presidente Abinader, “Podemos asegurar que será por cuarta vez el alcalde del municipio”.

*Unidad y fortaleza del PRM*

Roberto Ángel Salcedo sostuvo que la unión lograda en la mayoría de los territorios del país tiene al Partido Revolucionario Moderno (PRM) proyectado para ganar entre el 70 y el 75 por ciento de las alcaldías en los venideros comicios municipales.

Señaló que no sólo se logrará más del 70 por ciento de las alcaldías y distritos municipales, sino que el presidente Luis Abinader ganará en primera vuelta el 19 de mayo.

Entusiasmado y optimista con la masiva concurrencia en la actividad, Salcedo agregó que la estructura del PRM está lo suficientemente robusta y consolidada alrededor de las candidaturas para este proceso de febrero, así como también para mayo.

*Recorrido y participación*

El recorrido partió de las 5 esquinas del populoso sector Los Progresos, luego continuó por calles de los barrios Esperanza, El Tamarindo y la Unión, prosiguiendo por zonas aledañas al Hospital General Vinicio Calventi, entre otros.

Roberto Ángel y Junior Santos estuvieron acompañados del reconocido dirigente político Adolfo Pérez; del presidente del PRM en la demarcación Fernándo Lebrón; los diputados Sandro Sánchez y Alexander Javier Cuevas; además, de los candidatos a diputados, a directores distritales y a regidores, y de otros dirigentes perremeistas y de partidos aliados.