Renuncia del PLD diputado y miembro del Comité Político del PLD Víctor Suárez

0
109

El diputado y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Víctor Suárez anunció este domingo su renuncia de esa organización, bajo el alegato de que su corazón no está identificado con el hoy proclamado candidato presidencial Abel Martínez.

“Donde mi corazón no esté, no debo seguir y hoy pongo fin a una relación de 28 años de carrera ininterrumpida”, dijo el congresista en una post en sus redes sociales.

Afirmó que, “Hoy el PLD proclamó su candidato presidencial Abel Martínez actividad que no asistí, ya que hace tiempo mi corazón no está identificado con el candidato proclamado hoy, el cual no representa lo que sigo y me inspira en política”.

“A la vez estoy muy disgustado por la forma que se declaró el candidato a alcalde, la forma que la dirigencia local trató el tema senatorial y por último, como dejan fuera de la boleta congresual de Santiago, de manera falsa y mal intencionada a varios aspirantes que son de mi preferencia”, Agregó.

Dejó en claro que su renuncia abarca la presidente de comité de base, miembro del comité central, miembro del comité político, secretario de asuntos internacionales y enlace de campaña en Europa.

“Abrazos a todos y todas mis amistades en lo personal, a cada uno de los empleados de la casa nacional, los CC de cada demarcación y la mayoría de los miembros del comité político. Adiós”, concluyó la renuncia el diputado Víctor Suárez.

@VSuarezd