Radhamés Jiménez “ Alianza Rescate RD tiene al gobierno nervioso, sus días están contados”

0
45

Puerto Plata:- En un recorrido por diversos sectores de Puerto Plata, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, afirmó que la alianza Rescate RD, anunciada el pasado viernes por los partidos FP, PLD, y PRD, tiene al gobierno del PRM nervioso, desesperado, porque saben que sus días están contados al frente de la conducción del Estado dominicano.

Al ser abordado por la prensa local Jiménez Peña refirió que la República Dominicana, vive un malestar generalizado, y una muestra es la situación por la que atraviesan los principales sectores productivos del país, donde prácticamente todos están quebrados, también la decadencia de los servicios públicos; el alto costo de la vida, y la delincuencia que mantiene arrodillada a la ciudadanía.

Alianza Rescate RD, incluye acuerdos en unas 145 alcaldías y 215 direcciones de juntas de distritos municipales, en un total de 360 territorios municipales, cubriendo el 91% de la geografía nacional, equivalente al 88% del electorado.

Cabe resaltar que este convenio implica una línea opositora firme, responsable y unificada, la confluencia de los proyectos de nación de cada uno de los partidos involucrados , y el compromiso de concurrir con candidaturas comunes en la mayoría de los territorios, en el nivel municipal, y congresual.

Recorrido en Puerto Plata

El vicepresidente de la FP, se mostró altamente satisfecho por el respaldo recibido por los munícipes de Puerto Plata, quienes se lanzaron a las calles a apoyar las aspiraciones de los candidatos locales y a Leonel Fernández.

“Fue algo gratificante ver como personas de todas las edades salían de sus casas y manifestaban su apoyo a la FP; se escuchaba una sola voz y era “ se van» , indicó el dirigente político de la organización que lidera Leonel Fernández.

Agregó que el hambre y la desesperanza se han apoderado del pueblo.“ Con este cóctel de dificultades que tiene el gobierno del PRM, provocado por la improvisación e incapacidad no los salva ni el médico chino”, acotó

En el recorrido el coordinador político de la FP, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política Francis Vargas, el candidato a alcalde por el municipio de Puerto Plata Wascar Vargas, los candidatos a diputados y regidores, y demás dirigentes y simpatizantes de esa organización política.