PRM aun no confirma si Guillermo Moreno será candidato a senador del Distrito Nacional

0
55

Santo Domingo.- Pese a que el Partido Alianza País reveló que el candidato a senador por el Distrito Nacional en la casilla del Partido Revolucionario Moderno será Guillermo Moreno, aún el PRM no confirma la información, por lo que sus dirigentes llaman a apoyar a quien decida la organización.

“Eso se va decidir en la próxima reunión, si así fuera, pero la comisión ejecutiva todavía no se ha reunido, eso se hace en la reunión e inmediatamente terminando la reunión, el presidente del partido, Paliza lo comunica” expresó el dirigente político, Limber Cruz.
Asimismo, Josefa Castillo, miembro del Partido Revolucionario Moderno, expresó que desde el partido se llama a apoyar al candidato que sea proclamado.

Además, destacó que hay que confiar en el equipo de estrategia, y que la comisión ejecutiva del partido está por encima de cualquier tipo de situaciones.

Faride Raful, actual senadora del Distrito Nacional por el PRM, confirmó que el Presidente Luis Abinader le pidió que cediera la candidatura, pues ella sería llevada a otra posición.