Presidente Abinader se compromete con la Profundización del Cambio

0
46

Santo Domingo, D.N.- Luis Abinader, actual presidente de la República Dominicana y candidato presidencial para los comicios del 2024, se comprometió con los partidos Alianza Por la Democracia (APD) y Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) a profundizar el cambio en su segundo mandato.

Los partidos proclamaron a Abinader como su candidato presidencial de cara al próximo torneo electoral.

La proclamación de Abinader como candidato presidencial, es resultado del apoyo y respaldo unánime de ambas organizaciones, quienes han reconocido su liderazgo, compromiso con la democracia y su incansable labor en pro del desarrollo y bienestar de la República Dominicana.Ambas organizaciones, representadas en la casilla 15 de la APD, han destacado la trayectoria política de Abinader, así como los logros de su gestión de gobierno.

Su gestión ha estado marcada por una decidida lucha contra la corrupción, la transparencia en la administración pública, el impulso a la economía sostenible y la generación de empleo, así como el fortalecimiento de los sistemas de salud y educación en el país.

El Presidente expresó su compromiso de continuar la profundización de medidas audaces, oportunas y necesarias para enfrentar los retos y desafíos que han impactado al país.

En un acto multitudinario en el que ambas organizaciones presentaron lo que catalogan como una alianza, sino una unión de dos grandes organizaciones comprometidas con la democracia; conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer con un homenaje a las hermanas Mirabal y un reconocimiento a la trayectoria de Brunilda Soñé, una destaca luchadora anti trujillista.Los líderes de ambas organizaciones, Max Puig y Fidel Santana, recibieron con entusiasmo al actual presidente de la República, a quien catalogaron como el ganador de las próximas elecciones presidenciales.

La profundización del cambio no es simplemente una consigna; profundizar el cambio es una distribución más equitativa de la riqueza; una mayor protección de los recursos naturales; la defensa de los derechos e ingresos de los trabajadores y las capas medias de la población; así como un mayor apoyo a la juventud para construir un futuro más promisorio y justo para todos y todas, expresó Max Puig durante su discurso.

Por su parte, Fidel Santana enfatizó que el voto 15 por la APD es un respaldo a la profundización del cambio que han promovido ambas organizaciones desde hace décadas y motivó a no mirar atrás para evitar el retorno a los días oscuros de la República Dominicana.

Conscientes de los retos y desafíos que enfrenta la nación, la Alianza Por la Democracia (APD) y la Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) confían en que Luis Abinader es el líder idóneo para enfrentarlos y resolverlos de manera efectiva.

Su experiencia, compromiso y cercanía con la ciudadanía son cualidades que lo convierten en el candidato ideal para llevar adelante los cambios necesarios que la República Dominicana requiere.