Presidente Abinader llama a tomar precauciones ante paso de la tormenta Franklin

0
112

SANTONDOMINGO.-El presidente Luis Abinader hizo un llamado este martes al pueblo dominicano para que tomen las precauciones necesarias ante el paso de la tormenta tropical Franklin, fenómeno que a las 2:00 de la tarde de hoy se ubica a 375 kilómetros al sur-suroeste de Santo Domingo.

Abinader publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que también solicito a los ciudadanos estar atentos a las informaciones oficiales proporcionadas por los organismos de socorro.

“Frente al inminente paso de la Tormenta Franklin quiero hacer un llamado a todo el pueblo dominicano. Es importante que tomemos las precauciones necesarias para proteger nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. Mantengámonos alerta a las informaciones oficiales proporcionadas por los organismos de socorro”, sostuvo el mandatario.

Franklin tiene vientos máximos de 85 kilómetros por hora, de acuerdo al más reciente boletín del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Se mueve hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora.