Presidente Abinader agotará amplia agenda de trabajo este fin de semana en las provincias Valverde, Puerto Plata y Samaná

0
22

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a las provincias Valverde, Puerto Plata y Samaná, donde agotará una agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros palazos, encuentro con juntas de vecinos, entrega de tarjetas Supérate y almuerzo con jóvenes.

Viernes 24 Mao

La agenda del mandatario iniciará este viernes 24 en Mao, Valverde, con el acto de primera palazo para la construcción de una Planta Biodiésel en Jaibón, a las 11:00 de la mañana.

Posteriormente, sostendrá un encuentro/almuerzo con Juntas de Vecinos, en el Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO/UASD.

El jefe de Estado concluirá su agenda del viernes en la provincia Valverde con el primer palazo para la construcción del proyecto de apartamentos «Brisas del Atardecer».

Sábado 25 Puerto Plata

Dando continuidad a su agenda del fin de semana, el sábado, el gobernante dejará inaugurada la infraestructura de la Base Aérea de Puerto Plata, a las 10:30 de la mañana.

Luego, encabezará el acto de entrega de 300 tarjetas Supérate a pescadores, en el Polideportivo provincial.

Asimismo, asistirá al acto primero Tú de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en la Escuela Concepción Gómez Matos, sector Padre las Casas.