Policía Nacional realiza visita de cortesía a estudiante

0
30

SAN CRISTOBAL, RD.- La Policía Nacional de esta ciudad, llevó mensajes de prevención y proximidad a un gran numero de estudiantes y personal docente del Liceo Enedina Puello Renville, en Madre Vieja Sur, con su labor de proximidad, cumpliendo con el programa de acercamiento establecido por las actuales autoridades policiales a fin de elevar los niveles de credibilidad y confianza en los distintos sectores sociales, especialmente la niñez y la juventud.
En esta ocasión, el coronel licenciado Randolph Ceballo Nivar, comandante Departamento de San Cristóbal, se dirigió al plantel educativo, con el objetivo de que con este importante encuentro se fortalezcan los valores y así poder encaminar dichos jóvenes por el camino del bien y de las buenas costumbres.
Las autoridades de la dependencia policial, durante la actividad realizada en el citado recinto escolar, reiteraron que estas acciones seguirán en los distintos planteles escolares públicos y privados y localidades focalizadas donde haya mayor incidencia de problemas conductuales entre los jóvenes.
Estos encuentros son cumpliendo con los lineamientos de integración comunitaria establecidos por instrucciones del Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional, a través del Director Regional Sur Central, P.N. con asiento en Baní, coronel Francisco Sención de la Cruz, P.N. y en esta ocasión ejecutada por el coronel Licenciado Randolph Ceballo Nivar, P.N., comandante de San Cristóbal.