Paliza agradece a los perremeístas por su civismo y entusiasta participación

0
55

Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, agradeció a la Junta Central Electoral (JCE), a la Policía Electoral, a la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) por su participación, entrega y esfuerzo en el montaje de las primarias.

“Este ha sido un extraordinario proceso que hoy concluye el Partido Revolucionario Moderno. Somos el único instrumento político de República Dominicana que ha querido que su candidato presidencial sea legitimado, escogido y votado en democracia por la gente”, expresó Paliza.

Además añadió: “Hemos trabajado por mucho tiempo para hacer de este partido el partido de todos los dominicanos y dominicanas, esto es para celebrar, aplaudir y construir sobre eso un ejemplo de la democracia, debemos construir siempre más democracia, más participación, más entrega de cada uno de nosotros en estos procesos”.

Paliza, también felicitó a la militancia perremeísta por la forma organizada, disciplinada, entusiasta, llena de compañerismo y humildad en el que han acudido a votar para ser de su futuro el futuro de todos los dominicanos y dominicanas.

Además, agregó que está convencido de que unidos serán más fuerte y que podrán doblegar cualquier realidad que se propongan en beneficio de la gente y unidos volverán a ganar.