No paran las renuncias en el PLD; ahora se va el exsenador Carlos Castillo

0
61

SANTO DOMINGO. -El exsenador Carlos Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó su renuncia a la organización morada sin especificar las razones de su salida ni a la militancia que se unirá en lo adelante.

Castillo envió una carta al secretario general del PLD, Charlie Mariotti, en la que argumenta que su salida se da luego de “una profunda y larga reflexión” que lo llevó a tomar la decisión.

Con su salida, el excongresista también se desvincula como miembro del Comité Central del PLD de “forma irrevocable”, como lo resaltó en su misiva.

En su mismo comunicado, Castillo agradeció a la dirigencia del PLD y a los simpatizantes, miembros y dirigentes por todo el apoyo que recibió mientras militó en las filas peledeístas.

“Gracias por apoyarme de manera incondicional, gracias del alma a todos”, sostuvo Castillo, quien representó a San José de Ocoa desde el 2010 hasta el 2016 en el Senado.

Castillo asistió al Desfile Dominicano en Manhattan donde acompañó al presidente Luis Abinader.

“Es solo la antesala del apoyo mío a la gran gestión que viene haciendo el presidente Luis Abinader”, dijo Castillo en declaraciones a la prensa en NY.