Ministerio Público deposita solicitud de medida de coerción contra pelotero Wander Franco

0
60

PUERTO PLATA.- El Ministerio Público depositó este miércoles ante la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad la solicitud de medida de coerción contra el pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco.

Las fiscales Olga Dina Llaverias, titular de la dirección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Luisa Marmolejos, depositaron la solicitud al filo del mediodía, una hora antes de que se cumplieran las 48 horas de su detención.

Las magistradas no revelaron los detalles del documento de coerción en contra del pelotero, quien está siendo investigado por supuestamente sostener relaciones con una menor oriunda del municipio de Villa Montellano en Puerto Plata, a 212 kilómetros al norte de la capital dominicana.

Se espera que en las próximas horas la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente fije el día y la hora para el conocimiento de la medida de coerción en su contra.

Aunque los miembros de la prensa quisieron indagar sobre el contenido de la documentación, la fiscal Olga Diná Llaverías no ofreció detalles sobre el escrito de la medida.

Al pelotero de Grandes Ligas se le investiga por presuntamente sostener relaciones con una menor de edad.

Según se informó, Franco podría enfrentar entre 1 a 5 años de cárcel.