Matan comerciante para despojarlo de su motocicleta en Baní

0
64

BANÍ.- Desconocidos mataron a tiros a un comerciante frente a sus hijos para despojarlo de su motocicleta, momentos en que este cerraba su colmado, ubicado en el sector Las Colinas, del municipio de Baní.

La víctima fue identificada como Chery Valdez Carrasco, de 45 años de edad, quien llegó sin signos vitales a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla de ese municipio, con heridas de proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

Según explica la esposa del occiso, ambos fueron interceptados por dos individuos a bordo de una moto CG color blanco, quienes encañonaron a Chery para sustraerle la motocicleta, pero este opuso resistencia por lo que, los delincuentes procedieron a realizarle los disparos que le provocaron la muerte.

El hecho es investigado por miembros de la Dirección General de Investigaciones de Delitos Criminales (Dicrim) y de la Fiscalía del municipio de Baní.

En cuanto al cadáver, fue levantado por el médico legista Dr. Walter López y será enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.