Luis Abinader: En febrero le daremos una ejemplar derrota y en mayo vamos a rematar como nunca antes

0
33

Santo Domingo. – En un concurrido acto de juramentación de candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a nivel municipal, el presidente Luis Abinader afirmó que la oposición no pasa de un 24% en las encuestas, refiriéndose a esto como los números de la eterna juventud.

“Ya le dimos espacio y a pesar de eso, tienen los números de la eterna juventud, no pasan del 24%, imagínense ahora que vamos a la calle”, sostuvo el mandatario en su alocución.

Asimismo, el jefe de Estado, quien asistió a su primer evento político este domingo, adelantó que en las elecciones municipales del próximo mes de febrero el partido de gobierno derrotará a la oposición.

“En febrero vamos a darle una ejemplar derrota para que sea el mensaje y vamos rematar como nunca antes en mayo”, afirmó Abinader.

Durante el acto, el Presidente llamó a los dirigentes de esa organización política a que asistan “casa por casa” a compartir “un listado de obras” realizadas por el gobierno los últimos cuatro años y pidió que no se quede ni un perremeístas por votar en los próximos comicios de febrero y de mayo.

De igual modo, destacó los avances y logros en relación a la municipalidad y demandó a cada miembro y simpatizantes del PRM a votar por los candidatos de la entidad partidaria y de sus aliados en las elecciones venideras.