Leonel irá a las provincias del Sur este fin de semana en apoyo a candidatos municipales

0
51

Santo Domingo.-El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará este fin de semana en el Sur del país, en caravanas y concentraciones proselitistas en apoyo a los candidatos municipales que se presentarán en las elecciones del 18 de este mes de febrero.

El líder de la oposición política dominicana iniciará las actividades del sábado a las 10:00 a.m. con la presentación de los candidatos municipales de Baní, en la provincia Peravia.

A las 11:00 a.m. estará en la presentación de candidatos municipales del municipio Azua de Compostela, en tanto que, a las 2:00 de la tarde pasará a la provincia Barahona, iniciando con la presentación de los candidatos en Vicente Noble.

A las 2:30 Fernández estará arribando al municipio de Tamayo, en la provincia Bahoruco, pasando posteriormente al distrito municipal de Uvilla, en ambos lugares encabezará actos de presentación de candidatos municipales.

A las 4:00 p.m. Leonel Fernández regresará a la provincia Barahona, para dar su respaldo a los candidatos municipales de Villa Central y, para finalizar la agenda del día, en Santa Cruz de Barahona, municipio cabecera de la provincia, el líder opositor encabezará una marcha caravana.

Las actividades del domingo se concentrarán en la provincia San Cristóbal, empezando la jornada con la presentación de los candidatos del distrito municipal de El Carril, a las 2:00 p.m.; actos similares serán encabezados por Leonel Fernández durante esa tarde en el distrito municipal Quita Sueño y, en los municipios de San Gregorio de Nigua y Haina, culminando la agenda del fin de semana con una marcha-caravana en el municipio cabecera de la provincia, San Cristóbal.