La violencia, la delincuencia, los robos y la  inseguridad ciudadana siguen siendo los principales problemas de RD, establece encuesta de ACDMedia

0
109

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- La Violencia, la delincuencia, los robos y la  inseguridad ciudadana siguen siendo los principales problemas que afectan la República Dominicana, revela la quinta encuesta de ACDMedia  de Opinión Pública, divulgada este miércoles.

La investigación sostiene que cuarenta de cada cien personas entiende que esos son los principales problemas que afectan la República Dominicana.

Treinta y seis de cada cien personas dice que el principal problema es el alto costo de la vida, mientras el 7.3 sostiene que el desempleo es el principal problema de los dominicanos.

En tanto, un 3.8 por ciento de los encuestados por ACDMEDIA  indica que la corrupción lleva la delantera en los problemas.

En torno a la marcha del país, un 57.0%  de la población entiende que vamos por mal camino, contra un 42.0 que cree que vamos por mal camino, en tanto un 1% no sabe cómo andamos.