José Montás fija posición este jueves sobre resultados encuesta PRM

0
73

SAN CRISTÓBAL.-José Montás fija posición este jueves sobre resultados encuesta PRM. Este jueves a las cinco de la tarde el alcalde José Montás fijará su posición con relación al  encuesta que ordenó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde escogido como candidato a síndico para las elecciones del año entrante al actual diputado Nelson de la Rosa.

La actividad está pautada para las 5:00PM, en el salón multiuso “Don Juan Javier Rodríguez”, en el Parque “Eugenio de Jesús Marcano”.

“Invito a los compañeros, compañeras y amigos de mi partido, a participar en la asamblea pautada para mañana jueves a partir de las 5:00 p.m en el multiuso del Parque Radhamés, en donde fijaré posición en término de las primarias en que se escogió el candidato a alcalde por nuestra ciudad”, dice el mensaje del actual ejecutivo municipal en sus redes sociales.

Además de Montás, aspiraban a obtener la candidatura Jorge Hiche Ramírez y exalcaldde Nelson de la Rosa, quien fue dado como ganador, según la encuesta.

En el caso de San Cristóbal y otras 28 provincias el PRM escogió el método de encuestas para elegir sus candidatos alcaldes, diputado y senadores.

Ya el domingo 1 de octubre pasado el oficialismo seleccionó mediante primarias al presidente Luís Abinader como su candidatos presidencia, así como a miles de candidatos a regidores en todo el país por el mismo método. José Montás fija posición este jueves sobre resultados encuesta PRM.