Jerami Grant arruina el debut de Siakam con los Pacers

0
57

INDIANA (NBAMANIACS.com).-Jerami Grant le arruinó el debut de Pascal Siakam con los Pacers al cosechar 37 puntos en un ajustado por 118-115 que no se decidió hasta los últimos instantes de la noche.

El alero de los Blazers agregó 4 rebotes y 3 asistencias mediante un 14/28 en tiros de campo y un 8/11 desde la línea de personal.

Por su parte, Malcolm Brogdon, que precisamente se enfrentaba a su ex equipo, agregó 30 tantos, siendo su mejor anotación de la temporada.

«Tuvimos a mucha gente contribuyendo», reconoció Chauncey Billups a ESPN. «Es un equipo muy difícil contra el que jugar. Realmente lo es. Su ritmo y su juego desde media cancha es muy letal. Y sus lanzamientos son muy peligrosos. Diría que nuestra disciplina de juego ha sido fantástica», explicó.

El pívot Myles Turner recortaba diferencias situando a los Pacers solo 3 puntos por detrás con apenas 16 segundos por disputarse (116-113). No obstante, el citado Grant anotaba un tiro libre en la siguiente jugada que prácticamente lo dejaba sentenciado tras responder Haliburton con un triple errado.

«Grant simplemente se puso en marcha y no hicimos un buen trabajo con él. Probablemente deberíamos haberle hecho una doble marca antes. Y Malcolm (Brogdon) tuvo otro gran partido», reconoció Rick Carlisle. «Son un equipo muy duro, y jugaron en casa. Se merecieron la victoria», añadió.