Intervienen Ciudad Colonial ante desórdenes por teteo

0
66

SANTO DOMINGO.-Diversas instituciones del Estado intervinieron esta tarde la Ciudad Colonial para garantizar que los residentes en la zona puedan disfrutar de esa área y circular sin interrupciones.actividades.

La medida fue adoptada ante los desórdenes registrados el sábado durante fiestas de Halloween, donde se hicieron decenas de disparos al aire.

En ese sentido, la Policia Nacional informó que quedaron suspendidas en el día de hoy todas las fiestas en espacios públicos en Ciudad Colonial.

Sdvirtio que bajo ninguna circunstancia se permitirá que personas se trasladen a la Zona para realizar desorden en espacios públicos.

Reafirmó que la seguridad pública es una prioridad y que pondrán todos los oficiales que sean necesarios para garantizarla.

La comisión de seguridad, integrada por la Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Fuerzas Armadas, Politur, Intrant y Digesett, entre otras, activaron un protocolo preventivo en Ciudad Colonial, del Distrito Nacional, para garantizar el orden y la tranquilidad de los residentes y visitantes a esa importante zona.