Importantes dirigentes del PRM en La Altagracia respaldan a Pireo Solimán para senador

0
44
Higüey.  Una parte importante de la dirigencia provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Altagracia ha expresado su respaldo al diputado Pireo Solimán como candidato a senador en las elecciones de mayo de 2024.

A través de una carta dirigida al presidente Luis Abinader, al expresidente Hipólito Mejía, al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, a la secretaria general, Carolina Mejía, y a José Leonel Cabrera, enlace político de la región Yuma, y que está depositada en la Casa Nacional del PRM, los dirigentes perremeístas argumentan que Solimán representa la unidad y la integración dentro del partido, siendo un pilar fundamental en los momentos cruciales que la organización ha enfrentado hasta llegar al poder.

Esta iniciativa surge después de más de cuatro décadas sin que la senaduría de La Altagracia haya figurado en la agenda del PRD-PRM, según señala la misiva.

El diputado Solimán, fundador y presidente del PRM en Higüey, es reconocido por su compromiso político y su papel representativo durante los desafíos que ha enfrentado la agrupación partidaria.

El documento, respaldado por dirigentes perremeístas de Higüey, San Rafael del Yuma, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibón, Verón-Punta Cana, Boca de Yuma y Bayahíbe, subraya el compromiso político electoral con el presidente Abinader y el PRM.

Los firmantes confían en que la designación de Francisco Solimán como candidato a senador contribuirá al equilibrio político y participativo necesario para el partido, asegurando así el triunfo y la cohesión de la organización en La Altagracia.