Horarios de dirigentes y de candidatos de la Fuerza del Pueblo

0
55

SANTO DOMINGO. – El partido Fuerza del Pueblo da a conocer, los horarios de sus principales dirigentes y de los candidatos, en Santo Domingo.

A las 8:30 a.m.

Domingo Contreras, candidato a alcalde del Distrito Nacional, votará en la mesa número 0313E del recinto electoral ubicado en el Club Los Prados de la capital dominicana.

A las 9:00 a.m.

– Radhamés Jiménez, vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, votará en el Colegio Babeque, ubicado en Av. Roberto Pastoriza.

A las 9:30 a.m.

– Rubén Maldonado, coordinador Nacional de Campaña, votará en el Centro Educativo Enma Balaguer, Calle# 12 Lotes y Servicios Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

A las 10:00 a.m.

– Antonio Florián, secretario general de la Fuerza del Pueblo, votará en la mesa 30, del Colegio Ebenecer en Haina, San Cristóbal

– Rafael Alburquerque, expresidente de República, votará en la mesa número 0187 de la Escuela Santa Teresa de Jesús.

A las 10:30 a.m.

– Omar Fernández, diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional estará ejerciendo su derecho al voto en el colegio electoral 0261C, del Instituto San Juan Bautista (detrás de Bella Vista Mall).

A las 11:00 a.m.

– Aquilino Serrata, candidato a alcalde de Santo Domingo Oeste, votará en la Escuela Las Palmas, ubicado en la calle 4 del sector Las Palmas del municipio SDO.

– Cristian Encarnación, alcalde y candidato al mismo puesto en Los Alcarrizos, votará en la mesa número 1283 de la Escuela Félix María del Monte.

A las 11:30 a.m.

– Julio Romero, candidato a alcalde de Santo Domingo Este (SDE), votará en la Escuela Alma Rosa Chothen (Calle A, casi esq. Calle 8, Savica de Mendoza).

A las 12:00 m.

– Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte acudirá a votar después de las 12:00 del mediodía, en la Escuela Básica Francisco J. Cabral López, colegio 1127E, en la calle Sánchez, próximo al Batey de Los Guaricanos.

A las 12:30 p.m.

– Leonel Fernández, expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, votará en la mesa número 0529, ubicada en la Escuela República Dominicana, del sector de Villa Juana.