Hombre asesina y descuartiza una joven venezolana en torre del Ensanche Piantini

0
56

SANTO DOMINGO.-Un hombre ultimó a una joven de 27 años en el piso 11 de la torre Suites by Refa del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió mientras la joven Yenny Carolina Pérez Canelón, de nacionalidad venezolana, sostenía una discusión con su agresor, según el reporte policial. El responsable fue identificado como el  italo-colombiano Michael Saba, de 30 años.

Los familiares desconocen los motivos que pudo tener el agresor para realizar el hecho ya que se observaban con buena relación.

Una hermana de Yanny fue quien informó a la Policía Nacional sobre su desaparición, por lo que, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) iniciaron la búsqueda presentándose a la torre donde estaba hospedado el italo-colombiano y una vez fue localizado, procedieron a apresarlo.

El cuerpo de Yanny se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Familiares esperan que le entreguen el cadáver para determinar si será o no llevada hacia su país de origen.