Fuerza del Pueblo: “Este ha sido un proceso totalmente viciado y corrompido»

0
50

SANTO DOMINGO.- Luego de que la Junta Central Electoral emitiera el primer boletín de las elecciones municipales, la Fuerza del Pueblo denunció que el proceso ha sido viciado.

Durante una rueda de prensa, el coordinador de campaña del partido Fuerza del Pueblo, Ruben Maldonado, dijo que los comicios han sido “corrompidos y viciados fundamentalmente por la manera expresa en que el presidente, quien ha dado la orden a todas las instituciones del Estado de participar en este certamen electoral y trastornar completamente los resultados”.

Declaró que estas elecciones no tienen precedentes en el país por la baja votación, lo que catalogó como “una práctica deliberada del y accionada del gobierno para impedir que el pueblo pueda expresar su voluntad en las urnas”.

Advirtió que “se prepararán para la gran batalla en contra de este gobierno corrupto, abusador sin principio, un gobierno que ha demostrado que es de bandoleros y tránsfugas”.

Dijo que están en espera de los resultados finales parta que la organización tome las medidas de lugar. Agregó que están agradecidos del pueblo dominicano de su participación cívica.