Fueron tres haitianos los matadores de hacendado y su familia en Dajabón

0
73

SANTO DOMINGO.-El crimen atroz contra una familia en Partido de Dajabón, este lunes, fue perpetrado por tres haitianos, informó la Policía Nacional.

Diego Pesqueira, vocero de la Policia, dijo que uno de los asesinos fue muerto y otro está apresado, mientras un tercero es perseguido activamente.

Los fallecidos son el hacendado Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años, su esposa Carmelina Antonio Cabreja Ramos, de 49 años y su hijo  Daniel Medina Cabreja, de 19.
Con relación a la otra persona ultimada, los médicos legistas continúan realizando las pesquisas de lugar para identificarla.

En tanto, la persona herida es Cristián de Jesús López Cabreja, de 25 años, y recibe atención en un hospital de Santiago Rodríguez, debido a complejo estado de salud.

Aunque las autoridades no han confirmado las circunstancias de los hechos, se conoce que las tres personas murieron dentro de una casa y otro en un ordeñador vacas ubicado en los alrededores.

Los representantes del Ministerio Público continúan amplificando las investigaciones para esclarecer el hecho.

El año pasado, en octubre otro hacendado, tio del general retirado José Miguel Soto Jimenez fue muerto por haitianos en Puerto Plata, los cuales no han sido capturados porque huyeron hacia Haití.