FP realiza encuentro de capacitación estratégica para candidatos de la provincia Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata

0
60

Santo Domingo Este. – Con el fin de orientar y guiar a los candidatos que representarán al partido oficial de oposición en los comicios de febrero y mayo de 2024, la Fuerza del Pueblo, realizó un encuentro de capacitación para los alcaldes, diputados y regidores de la provincia Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata.

Como buen estratega y amante de la educación el Dr. Leonel Fernández, ha optado por brindar conocimientos adicionales y de niveles fundamentales a quienes serán las voces del partido verde en las dirigencias de las alcaldías, distritos municipales y Congreso.

Este encuentro estuvo encabezado por el miembro de la Dirección Politica y coordinador general de la provincia Nathanael Concepción. En la mesa de honor también hacían actos de presencia el miembro de la Dirección Politica y coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Henrry Merán; el Coordinador de Campaña, Rubén Maldonado; la presidenta de la Circunscripción 2 de SDE y candidata a diputada Alexandra Peña; Adalgisa Pujols, presidenta de la circunscripción no.3 de SDE, el miembro de la Dirección Politica, Ignacio Ditrén, entre otros.

De acuerdo a las palabras de Henrry Merán, el partido Fuerza del Pueblo, es el único que en poco tiempo ha conseguido presentar su boleta electoral completa, con una estructura totalmente solida, convirtiéndose en la fuerza principal opositora.

Además declaró que, el objetivo de este encuentro es ir preparados a ganar las elecciones en todos los niveles, ya que cuentan con el mejor candidato presidencial como lo es, el presidente Leonel Fernández.

La actividad inició a las 8:30 de la mañana en el local del Sector Externo, ubicado en el municipio de Santo Domingo Este (SDE), reunió al 90% de los candidatos que se dirigieron desde Santo Domingo Oeste (SDO), Santo Domingo Norte (SDN), el municipio anfitrión Santo Domingo Este (SDE), Boca Chica y Monte Plata para acudir al llamado del líder y presidente de esa organización el Dr. Leonel Fernández; de abrir más allá su capacidad intelectual y profesional, para así brindar una mejor gobernanza a la hora de asumir sus candidaturas el año próximo.