Fiscalía de Santiago cita a alcaldesa de Guayabal por agredir a policía

0
85

SANTO DOMINGO.– La directora del distrito municipal Guayabal, Fior Denis Tavárez, quien apareció en un video agrediendo a un agente policial en el Destacamento de El Puñal, en Santiago, fue citada por el Ministerio Público para comparecer ante el tribunal.

El documento de la Fiscalía con fecha del 28 de agosto, indica que la alcaldesa deberá presentarse el día 13 de septiembre a las 2:00 de la tarde, “a los fines de ser escuchado con relación a la investigación iniciada por el Ministerio Público, por la denuncia interpuesta por el/la señor (a) Wilmer Laurencio De La Cruz en su contra, por golpes y heridas”.

El Ministerio Público advierte que de no comparecer ante el tribunal «nos veremos en la obligación de solicitar al Juez de la Instrucción una Orden de Arresto en su contra, amparada en el artículo 225 del Código Procesal Penal”.

Se recuerda que la alcaldesa del municipio de Guayabal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fior Denis Tavárez, fue captada en video mientras agredía a un policía en el Destacamento de El Puñal, en Santiago.

En el audiovisual se puede observar a la intendente discutir con los agentes policiales, al punto de que llega a agredir a uno de ellos.