Faride Raful le responde a José Dantés: “No hacemos la política de la misma manera”

0
134

Santo Domingo.- La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful, le respondió al aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantés, quien denunció que ella utiliza fondo del Estado en su campaña.

“Una parte de la oposición demostrando lo ineficiente, pervertida, simuladora y distorsionadora que es. Así ejercieron desde el poder y así pretenden volver. No señores, no hacemos la política de la misma manera. Ni la haremos nunca”, reaccionó Raful en su cuenta de Twitter.

Además, Faride Raful señaló que “Cada trabajo, proyecto, reuniones con Juntas de Vecinos, contacto permanente en nuestro territorio con la gente que representamos, ha permitido que juntos, busquemos soluciones. Todos somos parte del compromiso por el trabajo digno y transparente. Por eso compartimos cada paso”.’

Aseguró que a la Senaduría del Distrito Nacional tiene 3 años coordinando con las juntas de vecinos, los líderes sectoriales e iglesias, esfuerzos para acercar las instituciones.

“En ellos no se reparte propaganda ni se les pide el voto o partido a nadie, y en la mayoría, la Senadora ni participa”, dijo.