Fallecen madre e hijo en accidente vehicular en Santiago

0
48

SANTIAGO, RD.– La comunidad de Santiago se encuentra conmovida con la muerte de la enfermera Martha Rosa Rodríguez, quien junto a su hijo Luis Rodríguez, de 26 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito durante la madrugada del domingo 24 de diciembre en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el sector La Barranquita, al sur de la ciudad.

La enfermera trabajaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil, Dr. Paulino Reyes (Henmi).

Según informaciones proporcionadas por testigos, la enfermera y su hijo se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla de color blanco cuando impactaron violentamente contra un árbol en la referida avenida.

Martha Rodríguez, quien se dirigía a su turno de trabajo, era acompañada por su hijo, quien solía llevarla y recogerla

.Testigos en la escena expresaron su incredulidad ante el suceso. Una persona cercana a las víctimas comentó: «Ella iba para el Henmi a trabajar, entonces el hijo era quien siempre la llevaba y la buscaba. No entiendo cómo fue que chocaron con ese árbol, si fue que perdieron el control. No entiendo, el punto es que chocaron con un árbol y fallecieron los dos.»

Las autoridades locales ya han iniciado las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente. La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad.