Exprecandidato a senador del PRM por Hato Mayor abandona esa organización y pasa al PLD

0
80

SANTO DOMINGO.-El exprecandidato a senador por la provincia de Hato Mayor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Moisés Rodríguez pasó a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde fue juramentado por el presidente de esa organización Danilo Medina.

El PLD dijo, en un comunicado difundido este viernes, que Rodríguez llegó a la sede del partido morado acompañado por el exsenador por Hato Mayor Rubén Darío Cruz, quien preside el comité provincial de la formación opositora en esa provincia, además de que es el candidato a alcalde del PLD para los comicios de febrero próximo.

La información precisó que Rodríguez se comprometió a respetar y a hacer respetar los estatutos y reglamentos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, a “trabajar sin descanso” por el triunfo del candidato presidencial del PLD Abel Martínez en los las elecciones de mayo del año próximo.

El senador de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, ganó las encuestas realizadas en esa provincia por el PRM. Rodríguez pasó al PLD luego de que fueran dados a conocer los resultados de esas encuestas.

Por otra parte, el PLD anunció que el precandidato de esa formación a la Alcaldía de Azua Isaac Díaz resultó el favorito de las encuestas que ese partido realizó en esa demarcación para determinar su candidato a las elecciones municipales.

Díaz resultó con el mayor nivel de aceptación en las encuestas realizadas en el municipio sureño.

El ahora candidato agradeció el apoyo recibido por sus compañeros de partido y se comprometió a impulsar su candidatura con entusiasmo y entrega, al tiempo de trabajar por el triunfo de Abel Martínez en las elecciones generales.