Ex dirigente del PRM, Luis Cepin crea movimiento «Mi País Seguro con Leonel»

0
46

Santo Domingo Este. -El ex dirigente político del PRM, hoy presidente del movimiento «Mi país seguro con Leonel», develó que la la razón por la que pasó a apoyar al líder de la oposición dominicana del partido Fuerza del Pueblo, fue el descontento con el actual gobierno de Luis Abinader, después de haberlo apoyado para llevarlo a la presidencia y tras subir las escalinatas del Palacio Nacional, ni siquiera recibirlo.

En medio de un encuentro navideño junto a los residentes del sector La Esperanza en Santo Domingo Este (SDE), Cepin indicó que fue engañado, utilizado por el gobierno actual para luego ser desechado y nunca más ser tomado en cuenta.

«El presidente Fernández me mandó a buscar para trabajar con él, me dijo ven que no te pasará como en 2020, Leonel Fernández a las personas que trabajan le da valor, su palabra la cumple, es una persona que te escucha, te deja hablar por eso para 2024, el hombre estará sentado en la silla con Dios mediante, afirmó el activista político».

En dicho encuentro donde los comunitarios fueron agasajados con diversos electrodomésticos y un brindis navideño, también se contó con la participación del Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien a su vez expuso como era la seguridad ciudadana durante los gobiernos de Leonel Fernández y como reina el peligro y la delincuencia en las calles durante la gestión del PRM.

«Los alumnos de las universidades no quieren ir a clases nocturnas sino virtuales porque no se sienten seguros, recuerdo que en mi gestión, en el Plan de Seguridad Democrática implementada durante los gobiernos de Leonel Fernández, Santo Domingo fue declarada la ciudad más segura de América Latina y hoy se encuentra entre las las violentas».

Continuando con su alocución el ex jefe de la policía, dijo que el gobierno actual ha llevado la economía a decrecer; enfatizó que Leonel Fernández, resolvió en ese entonces la crisis de los Servicios Públicos, la Crisis Política, de las Oficinas Públicas, la Economía, la deuda Externa que la recibió de una manera y la devolvió con una significativa reducción por eso Leonel Fernández, es el presidente que necesita la República Dominicana, para resolver tantos problemas que embarga el país en estos momentos» concluyó el miembro de la Dirección Política.

La mesa de honor contó con la participación de Ramón D’ Oleo, vicepresidente del movimiento, Anibelka Rodríguez, aspirante a Regidora y el Candidato Oficial de SDE, Julio Romero, quien a su vez dejó unas palabras de compromiso, entrega ante los munícipes al tiempo de felicitar al presidente del movimiento Mi País Seguro con Leonel.

«Muchacho con este movimiento tu diste un palo» aseveró Romero.

El movimiento «Mi País Seguro con Leonel» surge a mediados de abril, como decepción a las promesas incumplidas del presidente Luis Abinader, hacía el presidente del mismo y los munícipes de La Esperanza.