El llanto de los familiares de las víctimas de la explosión en San Cristóbal

0
185

Los gritos desesperados, afectados sin ser identificados y familiares buscando saber sobre el estado de salud de las víctimas, fue el ambiente que se vivió en las afueras del área de emergencias del Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, en la provincia San Cristóbal, donde más de 20 personas reciben atenciones médicas tras resultar heridos en una explosión.

Judith Montero, madre de Sheiby Vizcaíno de 32 años, se encontraba sentada en una banca de lotería ubicada frente al hospital, llorando y pidiendo saber sobre su hijo, quien fue afectado por la explosión cuando se trasladaba en una motocicleta por el lugar.

Al hablar con reporteros de Listín Diario, Montero expresaba “nada más me dicen que está ahí, pero no me dejan pasar, ellos son unos insensibles”, mientras denunciaba que no le decían nada concreto respecto al pronóstico de salud de su hijo.

La madre lloraba desconsoladamente y una amiga la abrazaba y trataba de calmarla. Minutos después, mientras Judith narraba a periodistas de este diario cómo su hijo resultó herido, una enfermera se acercó a otros familiares de Vizcaíno para informar la inesperada noticia de que el joven había fallecido.

“Ay no, ay no”, “Dios mío no puede ser”, “mi niño, no, no”, fueron los gritos de los familiares tras enterarse del deceso de Vizcaíno.

La madre del fenecido vociferaba “mi niño ven con tu madre, ay ven”, posteriormente sufrió un desmayo y fue trasladada a emergencias, allí permaneció por una hora bajo supervisión médica.

Tras esto, los familiares no ofrecieron más detalles a la prensa.