Dos de las personas heridas en choque en el Metro continúan ingresadas en el Ney Arias Lora

0
63

SANTO DOMINGO.-Al menos dos personas de las nueve que están siendo atendidas en el Hospital Ney Arias Lora en Villa Mella, producto del choque registrado la mañana del sábado en la línea uno del Metro, continúan recibiendo atenciones médicas este domingo.

De acuerdo con declaraciones de los familiares, son dos las damas que desde la tarde del sábado reciben atenciones médicas, debido a distintas lesiones, razón por la cual aún no les es dada la de alta hacia sus hogares.

Carmen Odaliz Adames Bastardo, de 49 años, es una de las heridas, quien presenta lesiones entre el abdomen y la costilla, razón por la que le será realizada una radiografía en horas de la mañana de este domingo.

Conforme a Gaby Montero, familiar de la dama, al momento del incidente está se dirigía hacia su residencia en Villa Mella y alcanzó a sentarse apenas unos segundos antes del impacto.

“Esa fue la suerte que ella se sentó”, sostuvo la joven.

Jelissa Massively Morel, de 24 años, también continúa ingresada y a pesar de que su madre Socorro Morel sostuvo que amaneció mejor, paso la noche con mucho dolor.