Decenas de motoristas accidentados son llevados al Hospital Doctor Darío Contreras

0
61

SANTO DOMINGO.-Varias personas accidentadas en motocicletas llegaron a la unidad de Emergencia del Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras.

De acuerdo a las declaraciones obtenidas por un equipo de El Nuevo Diario, los accidentes ocurridos por separado se registraron entre la noche del 24 y esta madrugada en plena Navidad.

Mercedes Suero, madre de uno de los afectados, narró que la noche del domingo su hijo se trasladaba en una motocicleta, cuando una señora iba saliendo de un lugar y no se percató del joven, por lo que lo impactó.

Suero indicó que su descendiente fue llevado al Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez Santana y de ahí trasladado al Darío Contreras. El mismo presenta una fractura en su pierna derecha.

Mientras que, Evelin informó que la madrugada de este lunes, alrededor de las 4:00 A.M., su esposo (Víctor Manuel) iba en una motocicleta junto a un primo en la avenida 27 de Febrero cuando un carro lo impactó de frente.

“A él le tiraron una placa (radiografía), pero no le han encontrado nada y yo lo traje aquí (al Darío Contreras) porque le duele mucho el pecho”, manifestó la joven.

El accidentado más reciente fue Rafael Hernández, quien fue llevado por sus familiares al centro médico tras ser chocado a eso de la 6:00 A.M.

En la citada unidad de Emergencia también se encontraban otras personas heridas y enfermas por diferentes casos, pero estos ni el personal de salud ofrecieron detalles de los hechos.