Cristianos realizarán vigilia de oración “Hasta que Descienda”

0
77

Santo Domingo.– El ministerio evangelistico xxx celebrará este 15 de diciembre la vigilia de oración “Hasta que Descienda” en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde cientos de cfristianos evangélicos se darán cita a partir de las nueve horas de la noche, para clamar a Dios por el país y por la Iglesia.

El evento organizado por los pastores Abel Zorrilla y José María Alcántara, busca provocar un impacto en la nación a través de la manifestación del Poder de Dios por medio de la oración de un pueblo unido.

Tanto Zorrilla como alcántara sostuvieron que “el objetivo principal de este evento es “ganar almas para Cristo y empoderar vidas a través de la impartición del Espíritu Santo, para que contribuyan con la expansión del Reino de Dios en la Tierra”.

La vigilia cuenta con la participación de predicadores internacionales como Juan Carlos Harrigan, Maiker Carpiadosa, Isaac Pimentel y en la música, las agrupaciones Emmanuel Worship Ministry, Cita con el Padre, Sedientos de su Gloria, así como los intérpretes Jordan Mateo y Abigail Valentín.

Asimismo, la actividad cristiana contempla enviar el mensaje de que hay una iglesia que predica a un Cristo vivo y de poder, que sana, salva, liberta, y es quien tiene la solución a todos los males que existen dentro de la sociedad y que afectan a las familias.

Hasta que Descienda cuenta con el apoyo de la Iglesia de Dios Centro de Adoración y Misión (CEAM), Centro de Avivamiento Mundial (CEAM -USA), Iglesia de Dios el Agua del Sediento, así como algunas instituciones del Estado, como es el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), instituciones eclesiásticas, entidades privadas y aportes voluntarios de Agentes Deportivos como Peloteros