Coronel Rijo asume como director del INTRANT y asegura que semáforos seguirán operando

0
92

SANTO DOMINGO, RD.- El coronel piloto del Ejército Dominicano, Randolfo Rijo, asumió este lunes como nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), quien estará en la institución de forma interina y a título honorífico, conforme al Decreto 578-23, emitido por el Poder Ejecutivo.

El acto, realizado en la sede de la referida institución, estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, Joel Santos, quien afirmó que “desde el Gobierno estamos confiados en la labor que puede realizar el coronel Rijo con los demás integrantes del equipo del Intrant, para continuar con los proyectos pendientes de ejecución”.

Santos destacó las habilidades que posee el coronel Rijo, tanto en materia tecnológica como a nivel de tránsito, capacidades que aseguró lo hicieron valedero para que el presidente Abinader deposite esa confianza, a fin de que pueda llevar a cabo las estrategias del Intrant y todos los temas que están en curso en la entidad.

De su lado, el nuevo director interino de Intrant, agradeció la confianza depositada en su persona, al tiempo de afirmar que cumplirá el mandato del presidente de la República, Luis Abinader.

“La encomienda específica que tengo de parte del presidente Luis Abinader es hacer que la movilidad terrestre, la seguridad vial y el sistema semafórico sigan operando correctamente; así como, la supervisión de que las actividades administrativas y todo el rol que maneja el personal técnico del Intrant continúen sus procesos de rigor”, apunto el alto oficial militar.