Continuamos trabajando con firmeza ante las acciones delictivas derivadas de las drogas

0
26

PROV. PERAVIA-BANI, RD.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, a través de Antinarcóticos, continua su labor sin descanso ante las acciones derivadas del microtráfico, realizando diversos operativos exitosos.
El coronel Francisco Sención de la Cruz, director Regional, dijo que estamos destruyendo todo intento de establecer cualquier punto de drogas.
Se realizaron intervenciones focalizadas y allanamientos junto al Ministerio Público, en donde esta lucha es hasta el final, solo hay un compromiso, Dios, lealtad, y cumplimiento en nombres de mi señor el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.
Los agentes adscritos a la Dirección Regional Sur Central, desplegados en esas demarcaciones, trabajan con profesionalidad y eficiencia procurando mantener el clima de seguridad y de convivencia pacífica, con transparencia en unión con miembros del Ministerio Público.
Exhortamos a nuestros ciudadanos a utilizar nuestra aplicación móvil “Redes Sociales”, https://www.facebook.com/direccionregionalsurcentralpolicianacional, https://www.instagram.com/pndireccionregionalsurcentral/, https://twitter.com/DSurcentralpn, para que puedan enterarse y también hacer sus denuncias ante cualquier hecho que acontezca en su entorno residencial o laboral.