Clínica San Cristóbal enciende su tradicional Árbol Navideño 2023

0
76

San Cristóbal, Rep. Dom.- viernes 01 de diciembre de 2023.- En una noche llena de luz y alegría, Atenciones Médicas Dominicanas de la Clínica San Cristóbal (AMEDOSA) celebró su tradicional encendido del árbol navideño hoy, viernes 01 de diciembre a las 6:00 p.m. en la sala de recepción del moderno edificio de salud. Este evento anual, marcado por la iluminación sorprendente y una gran cantidad de luces de colores, se ha convertido en la atracción principal para visitantes de la región.

La actividad se llevó a cabo en una atmósfera festiva, la cual estuvo impregnada de música navideña, decoraciones encantadoras, brindis y un espectacular compartir entre la familia que compone el equipo de AMEDOSA.

El honor de encender el árbol recayó en el presidente del consejo, el Dr. Rafael Enrique González, quien adornó el área con hermosas luces junto a otros miembros del consejo administrativo. Las Dras. Carmen Payano (Directora Médica), el Dr. Luis Vicioso, las Licdas. Maholis Benzant (Administradora), Gerson Domínguez (Financiero) y todo el personal del centro estuvieron presentes para compartir este momento especial.

Durante el emotivo acto navideño, el Dr. González compartió el significado de la ocasión y alentó a todos a seguir trabajando en equipo para avanzar en las labores de la clínica. Extendió sus mejores deseos de una Feliz Navidad a todos los colaboradores del centro.

Dalny Pinales, Cheff del centro de salud, ofreció palabras de agradecimiento y oración al Todopoderoso, pidiendo por el bienestar y la paz en todas las familias.

La Dra. Payano, al hacer uso de la palabra, expresó su deseo de bienestar para todo el personal de AMEDOSA en estas festividades.

Somos AMEDOSA, somos calidad

#amedosa #navidadenamedosa #encendidodelarbol #saludyfelicidad #equipoamedosa #familiaamedosa #cuidadoysolidaridad #navidadensalud #calidadencuidado #sancristobal #repúblicadominicana

La entrada Clínica San Cristóbal enciende su tradicional Árbol Navideño 2023 aparece primero en El Grafico del Sur.