Catorce personas resultan heridas en accidente entre minibús y yipeta

0
51

SANTO DOMINGO.-Catorce personas resultaron heridas en un accidente este martes entre un minibús de pasajeros y una yipeta, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, esquina Virgilio Díaz Ordóñez, en el Distrito Nacional.

Los heridos fueron llevados a distintos centros médicos, luego de recibir los primeros auxilios de parte del Sistema Nacional de Emergencias 911.-

Según testigos, ambos vehículos se impactaron debido a que el conductor de la yipeta conducía a alta velocidad, impactando contra el conductor del vehículo público repleto de pasajeros que terminó volcándose.

El conductor de la guagua pública quien fue identificado como, Santos Florentino, transitaba por la calle Gustavo Mejía Ricard, mientras que el de la yipeta, un joven de aproximadamente 20 años, cuyo nombre fue reservado por sus familiares, se dirigía por la Virgilio Diaz Ordóñez, que cruza con la Gustavo en esa intersección.

El choque entre los dos vehículos dejó a un total de 14 personas heridas, que fueron atendidas por los servicios de emergencia 911 en el lugar y trasladados a un centro hospitalario.

En la escena del accidente, se encuentran los vehículos afectados, cristales esparcidos por todo el lugar y miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre para garantizar la fluidez del tráfico.