Caso tío Ney Aldrín: “Me quieren hacer un daño”, afirma supuesto implicado en la muerte

0
56

SANTIAGO.-Se entregó la mañana de este viernes José Frank González Rodríguez, un joven de 25 años buscado por las autoridades por su supuesta participación en la muerte del señor Tony Bautista, tío del exdirector de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el residencial El Ejecutivo, de Santiago.

La entrega de González Rodríguez se produjo luego que un amigo suyo, identificado como Jordany de Jesús, alias de Radio, fue abatido por la policía la tarde del jueves, mientras se encontraba con José Frank, quien presenta algunas heridas en su cuerpo producto del incidente.

Sin embargo, logró escapar y era activamente perseguido por las autoridades, por lo que decidió entregarse la mañana de hoy, acompañado de sus familiares, abogados y representantes comunitarios y religiosos, ante la Fiscalía de Santiago.

“Eso (los rasguños) fue cuando me persiguió la policía ayer… yo estaba en mi casa. Que vean lo videos y van a buscar las pruebas cuales fueron, yo soy inocente”, indicó González a la prensa.

Asimismo, confirmó que enfrenta un proceso judicial por narcotráfico, por lo que debe firmar de manera periódica, ante la fiscalía de Santiago.