Azuanos reciben con entusiasmo a Luis Abinader

0
33

Azua. – Con gran entusiasmo recibieron la tarde de este sábado los azuanos al presidente Luis Abinader, quien encabezó una larga caravana en apoyo a los candidatos municipales de la provincia.

El mandatario y candidato a la reelección presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrió las principales calles y avenidas de esta provincia donde se enarbolaron las consignas, “No Mire Pa’Atras”, “Cuatro Años Más”, y al ritmo de “Volveremos a Ganar”.

Abinader participó en la caravana junto al candidato a la alcaldía de Azua, Rafael Hidalgo, por la alianza entre el PRM y el partido Justicia Social. También le acompañó la senadora y aspirante a la misma posición, Lia Díaz.

La caravana inició pasadas las 3:30 de la tarde en la carretera Sánchez, frente a la escuela Ángel Rivera, en el sector La Bomba en el municipio de Azua.

La multitud, seguida de vehículos continuó por las calles Tomás de Oviedo, Hermanos Novoa, Hermanas Mirabal, Rocco Capano, Ntra. Sra. De Fátima, Manuel Mora, Enriquillo, José F. Martínez, Salomé Ureña y Francisca A. Caamaño.

El recorrido continuó en las calles Hernando Gorjón, Manuel Mora, Héctor J. Díaz, 16 De Agosto, 19 De Marzo, Tortuguero y Luis Felipe Vidal.

Entre los dirigentes nacionales del PRM que estuvieron en la actividad se encuentran Wellington Arnaud y el alcalde, de Azua Rudy González, el presidente del PRM en Guayabal, Blas Cabral; Duarte Méndez, la secretaria general, María Estela Corcino, los candidatos a diputados, Ángela Grey Pérez, Brenda Ogando, César Beltré y Tatiana Noboa.

Previo a esta caravana, Abinader estuvo en Barahona, donde en la mañana encabezó una actividad similar. Ayer encabezó una gran caravana en San Juan de la mañana.

Para este domingo, Abinader asistirá a un acto, en horas de la mañana, dónde será proclamado candidato presidencial por el partido Al País y posteriormente se traslada a Santiago a encabezar una caravana en apoyo al candidato a alcalde del PRM, Ulises Rodríguez.