Aplazan por segunda ocasión juicio preliminar contra El Dotolcito

0
63

SANTO DOMINGO.- Por segunda ocasión, el Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó la apertura al juicio preliminar contra Wesly Vincent Carmona, alias el Dotolcito, y demás implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández durante un atraco a las afueras de una discoteca del Distrito Nacional en abril pasado.

En este segundo intento, el tribunal tomó la decisión debido a que Luis Brito Troncoso, uno de los implicados en la muerte del joven de 19 años, no fue trasladado a la sala de audiencia desde el centro penitenciario donde guarda prisión preventiva.

Tras la posposición de la fecha para que inicie la etapa preliminar del caso, la madre de la víctima aseguró que los aplazamientos no la harán desistir para que se haga justicia.

Wesley Vincent Carmona, mejor conocido como Dotolcito, Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito y a Luis Brito Troncoso, son acusados por el Ministerio Público de ser los responsables de dar muerte al joven Joshua Omar Fernández en medio de un asalto en las afueras una discoteca en el sector Naco, Distrito Nacional.

Por el caso, los implicados cumplen prisión preventiva en diferentes cárceles del país.

El inicio del juicio preliminar fue fijado para el próximo 4 de diciembre.